SEM-AGRO S.A

Somos una empresa solida conformada por personas con una gran capacidad de gestión para desarrollar negocios de alta calidad.

Nuestra misión

Ofrecer solamente calidad con la más absoluta garantía y seguridad!

Nuestra visión

Desarrollar nuevos servicios y mejorar los que ya tenemos estando cada vez más cerca del sector productivo.

SEM-AGRO vista aerea
Logo SEM-AGRO

Priorizamos siempre la calidad. Nuestra empresa se dedica a la producción de semillas certificadas en parcelas propias, contamos con la certificación ISO 9001 que es una garantía para el productor que adquiere nuestras semillas. A esto le sumamos el asesoramiento técnico en donde brindamos informaciones sobre variedades, fecha de siembra y que producto defensivo o fertilizante debe utilizar de acuerdo al momento en que se encuentra su plantación, pues contamos con todos los insumos. Por otro lado, además de ser empresa semillera contamos con nuestro silo de acopio de granos y producción de harina.

También tenemos repuestos para maquinarias, equipos para jardinería e implementos agrícolas, todo esto lo hacemos para que nuestros clientes tengan una empresa que le facilita todo lo necesario para producir y lo mejor todo en un solo lugar.

Semillas Certificadas

Instamos a los productores a utilizar las semillas certificadas, ya que estas representan una garantía para los mismos, además para nosotros como empresa semillera es muy importante porque podamos cubrir nuestros costos y tener la posibilidad de seguir ofreciendo nuevas tecnologías en simientes.

Hablemos, cuéntanos sobre tu proyecto y vemos cómo podemos ayudarte.

Contactar Ahora!
Abrir chat